CROSSFIT

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Crossfit

CrossFit te lleva a perder grasa de manera más rápida que con cualquier rutina de gimnasio tradicional o cualquier dieta que pongas en práctica, va más allá de masa muscular. CrossFit brinda a las mujeres los atributos tan deseados de un cuerpo estético, aparte de desarrollar un cuerpo sano y funcional; acompañado de una mentalidad competitiva con un deseo de superación con actividades que realizamos en nuestra vida diaria, combinando ejercicios de resistencia, equilibrio, cardio y fuerza, lo cual te ayuda a perder peso y marcar tu cuerpo de forma estética y saludable. .

Beneficios de CrossFit para mujeres:

– Perder grasa corporal: Las mujeres que practican entrenamientos de fuerza subirán en promedio una libra de músculo, pero perderán más del triple de grasa después de un mes de estos entrenamientos. Además, sigue mejorando, cada libra de músculo que obtienes ayuda a quemar en promedio cerca de 50 calorías más.

– Ser físicamente más fuerte: Ser cada día más fuerte te ayudará en todos los aspectos de tu vida. Desde escalar una montaña hasta las tareas más sencillas y simples alrededor de la oficina o el hogar.

– Ganar fuerza, sin aumentar tu volumen: El miedo a ganar volumen aleja a muchas mujeres de la práctica de CrossFit, aunque en realidad no sea un problema. La cantidad de hormonas de crecimiento es naturalmente más baja en las mujeres que en los hombres, lo que impide que se gane volumen de la misma manera. Los ejercicios dinámicos y de fuerza de CrossFit te ayudan a aumentar tu fuerza y sobre todo la definición de tu cuerpo sin enfocarse en el volumen.

– Evitar Osteoporosis: La pérdida de calcio en las mujeres suele ir aumentando con los años o los embarazos. Los entrenamientos de fuerza, aumentan los niveles minerales de los huesos y su densidad.

– Reducir el riesgo de enfermedades del corazón: Este beneficio es para ambos sexos, pero es tan importante que no lo podíamos dejar pasar. Las combinaciones de ejercicios de fuerza con entrenamientos cardiovasculares te ayudan a tener un entrenamiento completo.

– Mejorar la actitud: Además del ejercicio físico, la comunidad de CrossFit suele tener un gran espíritu de compañerismo que ayuda a combatir la depresión.

– La edad no es un problema: Se ha comprobado que las mujeres de hasta setenta u ochenta años, presentan grandes beneficios de un entrenamiento de fuerza. Así, mientras puedas hacer ejercicios de alta intensidad estarás ayudándote para futuras épocas

Category:  

Crossfit

Date:   

January 7, 2017