JumPower Fit
Saltar sobre una pequeña cama elástica, también conocida como mini-trampolín, es un ejercicio de bajo impacto, agradable, que puede proporcionarte numerosos beneficios de bienestar cardiovascular y de salud. Es una actividad aeróbica superior que puede ayudar a quemar calorías e impulsar tu metabolismo, tu sistema inmunológico y muchos otros órganos vitales. Un entrenamiento estricto en el trampolín puede ejercitar con eficacia los músculos de los abdominales, las piernas, los muslos y las nalgas todo al ritmo de la música.
Se puede quemar alrededor de 600 calorías con una hora de esta modalidad de entrenamiento. Pero aquellos individuos con mayor proporción de masa muscular o, con más preparación previa, pueden gastar hasta 900 calorías en 60 minutos.
En pocas palabras, saltar en un trampolín es divertido. Rápidamente aumenta los niveles de endorfina y te pone una sonrisa en la cara, todo esto mientras sudas como nunca antes.
Diseñamos entrenamientos personalizados usando cientos de ejercicios en el trampolín que incrementan tu fuerza, balance, flexibilidad y estabilidad abdominal para cualquier estado físico.
Beneficios
-Quema muchas calorías rápidamente (Deshazte de las grasas y tonifica todo tu cuerpo)
-La quema de grasas y su contribución al descenso de peso.
-Rutinas cardiovasculares excelentes
-Ejercicios abdominales
-Desintoxicación / Limpieza del cuerpo
-Mejora tu balance y conciencia espacial
-Entrenamiento de bajo impacto con gran variedad de ejercicios.
Comparada con otras actividades aeróbicas el JumPower Fit nos ofrece: el fortalecimiento de huesos y músculos; mejoras en la coordinación y equilibrio; reducción de la celulitis; fortalecimiento de la región lumbar que permite mejoras posturales; incrementa la motivación y colabora con la continuidad de la actividad física regular, ya que es una excelente forma de variar e innovar en los métodos de entrenamiento.
En pocas palabras, saltar en un trampolín es divertido. Rápidamente aumenta los niveles de endorfina y te pone una sonrisa en la cara, todo esto mientras sudas como nunca antes. Animate a asistir a una clase y vas a ver que la adrenalina y la diversión son verdaderamente motivadoras, sobre todo, cuando días después percibís sus efectos sobre tu cuerpo.
¡Subete al trampolín!