Kick Boxing

Breve texto

Kick Boxing

El kickboxing es un ejercicio de alto impacto mediante el cual el corazón bombea sangre rápidamente, razón por la cual la quema de calorías y de grasas, está más que garantizada.
Según estudios se sabe que se pueden quemar alrededor de unas 750 -900 calorías en tan solo una hora de entrenamiento, esto se debe a que en este deporte el movimiento es vital, una persona no se queda parada sin hacer nada, siempre hay que moverme para golpear, esquivar o cambiar de posición.

En el kickboxing se trabajan los músculos de la espalda, de la cintura, piernas e incluso del abdomen, este deporte va a requerir de movimientos rápidos y seguidos, por lo que la tonificación podrá comenzar a notarse en poco tiempo, te ayudará a sacar el estrés, el enojo, la tensión, el mal humor y descargar la agresión que como humanos podemos llegar a sentir. Recuerda que canalizar la energía es la mejor forma de lidiar con ella, de poder lidiar con los problemas y con el día a día, lo que te ayudara a llegar a casa relajada y con un mejor humor y claridad mental.

Category:  

Kick Boxing

Date:   

January 7, 2017